26 de marzo de 2012

AL AGUA PATOS!!!!

Hola!!!! En 4 días tenemos el veranito encima, así que hay que ir preparando las 50.000 cosas que llevamos a la playa o piscina. Buffff como cambia la cosa de ir antes sola, a llevar a la minipersonita contigo!!!! Si hay que llevar más cosas para el niño de lo que él abulta!!!!







Me gustan mucho las colecciones de baño que hace TUC TUC (hacer click en el nombre para acceder a la página) con la toalla, camiseta bañador y chanclas a juego. Los peques están graciosísimos!!! Os pongo hoy algunos de sus modelos para Niño y Niña












































No se por cual decidirme... unas chanclas y un bañador van a caer seguro!!!!!!!!!!! Del resto ya veremos que todo no se puede tener, jeje!
G.R.

6 comentarios:

  1. Comparto vuestro gusto por Tuc Tuc, es una marca muy original, sobre todo me encantan sus colecciones para niño, son super completas. Os invito a conocer mi tienda, ya que podréis encontrar entre, otras marcas, las colecciones de Tuc Tuc. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    http://abrilmodainfantil.blogspot.com.es/

    http://www.facebook.com/abrilmodainfantil

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca aunque no suelo comprarla porque es bastante cara y porque es ropa poco combinable pero para el baño me encanta, el año pasado teníamos la toalla-capa de la piscina y era una monada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo. A mi la ropa me parece demasiado colorida pa mi peque, pero me encanta lo de verano y también algunos complementos.
      Un beso!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas¡¡¡¡ me encanta todo lo de Tuc Tuc...mi hermana lo tiene en su tienda y todos los años caen algunas cositas para el sobrino aleman jajaja y este año para mi sobrina postiza jajaja. Viva el veranito¡¡¡¡ Besos isa

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho Tuc Tuc y ese pelele marinero me encanta. Yo quiero uno para que chikitillo!
    Saludos

    ResponderEliminar

Share It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...